Fotógrafo Bodas Barcelona

Tendencias en Fotografía de Boda en Barcelona

Fotógrafo Bodas BarcelonaÚltimamente entre los fotógrafos de boda, sobre todo en Barcelona, corre la tendencia de adueñarse de la boda, desde el piso del novio hasta el baile, sin dejar que fluyan la espontaneidad y las emociones tan esenciales en una boda.

La otra tendencia reinante es la del fotógrafo artista.  Muchos fotógrafos de boda en Barcelona adoptan esa nueva tendencia, o al menos tratan de venderla así, pero eso solo esta al alcance de unos pocos privilegiados, el resto te entregarán una boda insulsa y mal trabajada.

Fotógrafo Bodas Barcelona

Fotógrafo Bodas BarcelonaYo me propongo, humildemente, como algo cercano al punto intermedio. Me gusta trabajar la boda desde el punto de vista del observador periodístico, sin hacerme ver en demasía, sin mandar, sin obligar a poses obsoletas pero salvando también las fotos que querrán ver las abuelas y las madres.

Me gusta perderme en los detalles, en las emociones, en reflejar y contar la historia en la que vosotros, los novios sois los protagonistas y el fotógrafo un mero escribiente en imágenes.

Rvazquez, fotógrafo de bodas, Barcelona

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Ir arriba