Bio

Nací al final de una época, en Barcelona, aunque mi lugar en el mundo se pierda entre montañas y curvas imposibles.

Crecí adaptándome a los enormes cambios que nos atropellaban y ya de joven me saltaba el colegio para fotografiar todo lo que me rodeaba.

Me formé en los estudios de imagen que estaban a mi alcance (UPC, ITES, MK3) y constantemente continuo formándome de forma autodidacta y asistiendo a cursos,  introduciéndome en la vorágine de cambios técnicos que nos sobrecoge en esta época.

Enamorado de mi profesión, de todo lo que se puede lograr manejando la luz.

¿Por qué fotógrafo de bodas?

Los profesionales de las bodas suelen decirlo con la boca pequeña, pero yo, después de sumergirme en el reportaje, el catálogo y la prensa, me decidí por la bodas.

La gente cada vez es más egoísta y cuesta encontrar sonrisas en el día a día, sin embargo las bodas arrancan millones de sonrisas y extraen la esencia de la gente. Ese día lloran de alegría, ríen, disfrutan, demuestran ternura, amor, alguna pillería … en fin cada boda es un cúmulo de emociones que me transmiten una energía difícil de encontrar.

Tu Boda

Voy a contar tu historia a través de mis imágenes, las expresiones, los matices, los detalles. Consideraré mi trabajo bien realizado si consigo emocionarte cuando veas el resultado.

Cada foto tiene un sentido y es un renglón de la historia del día más importante de vuestras vidas.

yo